• Address: Fray Luis de León 8071, Qro.

DDBrix en Monterrey

DDBrix en Monterrey
15 de marzo 2024

Amigos de Nuevo León y Coahuila, no se pierdan esta increíble oportunidad de participar en una excelente simulación, para experimentar los beneficios de DDMRP, Demand Drivenm Materials Requirements Planning.

Este evento será dirigido en persona por su creador: Laurent Vigouroux. quien nos acompañara desde Francia!

Aprenda los conceptos básicos Demand Driven en la administración de la cadena de suministro mientras juega con los ladrillos Lego y se divierte, diferenciando claramente la planeación de la ejecución en este taller práctico interactivo.

Tu Camino hacia la Excelencia en la Gestión de la Cadena de Suministro

Elige tu Camino hacia la Excelencia en Gestión de la Cadena de Suministro: Comparación de Certificaciones ASCM APICS

En el dinámico mundo de la gestión de la cadena de suministro, contar con las certificaciones adecuadas puede marcar la diferencia en tu carrera profesional. ASCM APICS, la Asociación de Profesionales en Gestión de la Cadena de Suministro, ofrece varias certificaciones, cada una diseñada para abordar aspectos específicos de la cadena de suministro. Aquí, analizaremos las tres certificaciones principales de APICS: CPIM, CSCP y CLTD, para ayudarte a determinar cuál puede ser la más adecuada para tus metas y aspiraciones profesionales.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Avanzando Hacia un Futuro Sostenible: Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

En 2015, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una agenda ambiciosa y transformadora: los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Estos objetivos, que abarcan desde la erradicación de la pobreza hasta la acción climática, representan un compromiso colectivo para abordar los desafíos más apremiantes del mundo. A medida que avanzamos hacia 2030, es imperativo reflexionar sobre la importancia y el progreso de estos ODS.

Webinar DDMRP

Webinar Tecnología y cuerpo de conocimiento para el dimensionamiento óptimo del inventario en la cadena de suministro.

En este webinar vamos a entender el impacto que tiene la adopción de la mejor práctica BP.179 Demand-Driven Meterial Requirements Planning (DDMRP) en la rutina de planeación de las empresas y como promueve un modelo operativo adaptado a la demanda y a las condiciones de incertidumbre actual, para lograr el nivel de inventario óptimo en la cadena de suministro.

¡No te lo pierdas!

Regístrate aquí